Álvaro Brandes triunfa en la Categoría Turismo Superior del Rally de Jauja

El piloto obtuvo el primer lugar en las dos primeras etapas. Esta prueba corresponde a la Primera y Segunda Fecha del Campeonato de Rally ACH 2013.

Brandes

Alvaro Brandes, junto con su copiloto Gonzalo Seminario, se llevó el primer puesto en la Categoría Turismo Superior durante la disputa del Rally Jauja en dos primeras etapas. Esta prueba corresponde a la Primera y Segunda Fecha del Campeonato de Rally ACH 2013.

Álvaro Brandes

"La etapa del sábado fue muy buena, pero en el segundo especial nos ‘taponearon’ dos autos que habíamos alcanzado. El polvo nos hizo perder valioso tiempo. Nuestro Kia Rio está listo para seguir compitiendo. El auto se comportó perfectamente", declaró Brandes, quien espera seguir adelante en su categoría “Turismo Superior”.

Por otro lado, en la categoría general, Brandes obtuvo el tercer puesto en la primera etapa y el segundo lugar el domingo. “Hemos tenido un día muy bueno donde nos hemos consolidado en la categoría Turismo Superior y nos hemos adjudicado el 2do lugar de la clasificación general del Rally Jauja. Muchas gracias a todos por su gran apoyo”, señaló ayer el piloto de Kia al finalizar la carrera.

Álvaro Brandes

Fotos: Andrés Lino