Team Motul conquista el Rally Valle del Mantaro

Los pilotos del Team Motul llegaron primeros tras recorrer 89.20 kilómetros que comprendió la 6ta fecha en las que se unieron las localidades de Valle Azul y Piedra Parada

rally-peru-2018-valle-mantaro-2

Más en TODOAutos.pe : Las seis mejores carreras de Sébastien Ogier en el WRC

Hicieron respetar la casa. El Team Motul se adjudicó el primer lugar tanto en la 6ta como en la 7ma fecha del Rally Valle del Mantaro en las categorías Side by Side (SXS) y Tracción Integral (TI).

Grandes resultados que se obtuvieron gracias al gran desempeño de los pilotos Aníbal Aliaga y Eduardo Castro Yangali así como de sus copilotos Gustavo Medina y Julio Echazú respectivamente.

Mientras que Eduardo Castro y Julio Echazú ganaron en la clasificación general a bordo de su Mitsubishi Evo IX.

¡DATO! El Rally Valle del Mantaro es válida por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad)

rally-peru-2018-valle-mantaro-1

Detalles de la fecha

Motivados por el calor de su gente y teniendo conocimiento del terreno, Aníbal Aliaga como Eduardo Castro Yangali conquistaron las rutas de Manzanares y Huarisca Matapuquio -recorrieron 73.8 kilómetros-, logrando el liderazgo en sus respectivas categorías.

“Gracias a todos mi paisas huancaínos que estuvieron alimentándonos en la ruta, hermanos de mi tierra natal San Agustín de Cajas. Este triunfo es para ustedes. Gracias Gustavo Medina, a mi parecer el mejor navegante del Perú, vamos por más”, declaró Aliaga tras vencer en la 6ta fecha.

rally-peru-2018-valle-mantaro-3

Foto: www.perurally.com

Más en TODOAutos.pe : ¿Quieres hacer rally? Conoce 5 autos que te puedes comprar de segunda mano

Mientras que Eduardo Castro, al ser consultado por la prensa, comentó que su auto, a pesar de ser nuevo, se adaptó bien durante los cinco especiales.

“Salí con todo, el auto estuvo perfecto y las distancias fueron muy cortas. Tratamos de sacar ventaja en la última parte que conozco muy bien y sacamos 40 segundos. Hicimos respetar la casa, agradezco a Motul por ellos estoy acá y seguiremos juntos todo el año. También agradezco a mi hermano Carlos por el apoyo logístico”, dijo el ganador de la categoría TI.

Más en TODOAutos.pe : Henry Bradley: leyenda del automovilismo peruano y siete veces campeón de “Caminos del Inca”

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube