Lucho Alayza se coloca como el Campeón Nacional de Rally 2016

Con esta victoria, el piloto peruano Lucho Alayza suma cuatro galardones como Campeón Nacional de Rally.

Lucho-Alayza-campeon-nacional-de-rally-2016

Ya es oficial. A través de una ceremonia de premiación junto a diversas autoridades, pilotos y prensa especializada, la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) ha revelado quiénes son los Campeones Nacionales de Rally 2016.

De esta forma, el piloto Lucho Alayza fue reconocido como el Campeón Nacional de la carrera, alcanzando así su cuarto título de rally (2008, 2013, 2014 y ahora 2016) con un clasificador de 127 puntos.

Este año Alayza logró la victoria en las fechas de Lima, Ayacucho y el segundo lugar en Arequipa a bordo de su Toyota GT86. Asimismo, ganó el Subcampeonato de Rally ACP tras sus triunfos en el rally Julio Favre, el Premio Gobierno Regional de Lima y el Premio Presidente de la República.

Lucho-Alayza-campeon-nacional-de-rally-2016-1

Por otro lado, cabe resaltar que Mario Hart también fue galardonado por la FEPAD como campeón del rally. Su representante, Carlos Ostolaza, fue quien recibió la distinción.

Recordemos que Lucho Alaya está patrocinado por Toyota, ETNA, Valvoline, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec, Trazos y Estilos y Benvenuto.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube