Lucho Alayza alcanza el primer lugar en la Copa Rally Stage

Una victoria más ha sumado el piloto nacional, Lucho Alayza. Esta vez, el encuentro fue durante la Copa Rally Stage.

Lucho-Alayza-alcanza-el-primer-lugar-en-la-Copa-Rally-Stage

El último fin de semana de mayo se llevó a cabo la primera edición del Rally Stage, el nuevo formato de competencia de rally que se integra al calendario nacional. El evento está organizado bajo la dirección del Automóvil Club Peruano.

Durante el enfrentamiento entre ‘fierros’, el actual campeón Nacional de Rally, Lucho Alayza, junto a su Toyota GT86 -y en compañía de Marcela Penny de copiloto- se llevó el primer lugar en la categoría Súper Turismo, pero eso no es todo. Con los puntos obtenidos tras las dos jornadas, Alayza se llevó la primera Copa Rally Stage

Antes de iniciar la carrera, el piloto pronosticó ante la prensa un escenario ‘’mejor que la vez pasada’’ gracias al circuito marcado para la competencia. ‘’Ahora corremos menos curvas cerradas y más curvones y lo que queremos es estar todo el tiempo con la potencia en el momento para poder traccionar mejor’’, explicó.

Con este primer puesto en La Chutana, Lucho Alayza no sólo se lleva la Copa Rally Stage, sino que además pasa a comandar la clasificación del Campeonato de Rally ACP 2017, habiéndose cumplido ya la mitad del torneo. La próxima fecha será el Rally Asia, a disputarse el 17 de junio.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube