Piques Legales Vextrom 2017: Su primera fecha inicia este domingo

Este domingo 5 de marzo el autódromo La Chutana será el escenario para la primera fecha de los Piques Legales 2017. Luego de la excelente temporada del año pasado, en la que la especialidad batió récords de asistencia de espectadores y de pilotos participantes, Cadepor y la empresa de lubricantes Vextrom renovaron su alianza en favor del deporte motor.

piques legales

Para quienes estén interesados en asistir a los Piques Legales Vextrom 2017, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Es importante mencionar que el 1/8 de milla se iniciará a las 10 de la mañana y que la competencia contará con la misma tecnología y el más avanzado control profesional que la National Hot Rod Association (NHRA), conocida también como Drag Racing.

En el 2016 las categorías de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 segundos fueron dominadas por Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Giovanni Valladolid Impreza Spec-C), Carlos Vidal (Nissan Sentra), Jaime Cabrera (Nissan Primera), Joel Villanueva Nissan Sentra) y Sergio Villacrez (Toyota Yaris), respectivamente.

Sin embargo, pilotos como Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda), Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Rudy Bailon (Golf R), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron) y Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Daniel Jo (Audi R8 V10) irán por la revancha.

Según Vextrom, auspiciador principal de la competencia, esta modalidad del automovilismo deportivo es un excelente banco de pruebas para que sus lubricantes comprueben su alta calidad bajo condiciones extremas, ya que Los Piques Legales desarrollan mucho más velocidad, revoluciones por minuto y aceleraciones incomparables con otro deporte motor.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo haz click aquí

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube