Pilotos del Team Motul cierran el año con destacadas victorias

Ian Salazar, Jetro Salazar, Grace Hemmerde y Aníbal Aliaga, todos pilotos del Team Motul, lograron campeonar en diversos competencias a nivel nacional e internacional.

Pilots-del-Team-Motul-obtienen-destacadas-victorias

A través de un comunicado de prensa, la marca francesa Motul, comercializada en Perú por el Grupo Socopur, manifestó su ‘’orgullo’’ por los pilotos de su equipo automovilístico, quienes en las últimas semanas ocuparon importantes puestos en diversas competencias.

Es así que en Motocross, los hermanos Ian y Jetro Salazar obtuvieron la victoria en los campeonatos de SuperCross MX1 Pro realizado en Lima y Motocross MX1 de Brasil, respectivamente.

En el caso de Ian Salazar, el piloto alcanzó el título nacional en la 6ta y última fecha de la mencionada competencia. El mismo día, Jetro S., corrió la última fecha del Campeonato Brasileño, donde obtuvo el primer primer lugar en la primera manga y segundo puesto en el tramo final, alcanzando finalmente la victoria como campeón en la categoría MX1.

KARTISMO

El Kartodromo de Santa Rosa fue testigo de la doble fecha final del Campeonato Nacional de Kartismo, donde la piloto, Grace Hemmerde demostró su técnica para quedarse con el primer lugar del campeonato en la categoría Senior B.

Cabe destacar que Grace obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Regional X30 Challenge Perú y ha sido elegida por el Touring y Automovil Club del Perú para ser premiada en los FIA Americas Awards el 8 de enero del 2017 en la Ciudad de México por su gran desempeño durante este año.

MOTONÁUTICA

Aníbal Aliaga, dejó en alto el nombre del Perú al coronarse campeón del Campeonato Mundial de Motonáutica en la categoría F2 Open, en la reciente edición del Inka Jet Raid Perú 2016, que se corrió en nuestro país del 19 al 26 de noviembre.

Por su parte, el Jefe Comercial Línea de Lubricantes de grupo Socopur, José Chávez, mencionó que Motul apuesta ‘’por los grandes talentos de las diversas modalidades del deporte motor’’ y que sus pilotos usan la gama Racing de la marca, ‘’la mundialmente famosa línea 300V de alta competencia’’.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube