El Team Volkswagen Perú ya tiene refuerzos para el Dakar 2013

A los Malatesta y a la dupla Lopez – Young, se suman los dúos Pinillos – Bromberg y Gonzales – Medina. Todos correrán con la pick-up Amarok.

Team Volkswagen Perú para el Dakar 2013

Las pick-up Volkswagen Amarok volverán al ruedo en el Dakar 2013, nuevamente con la participación de las duplas Fernando Ferrand del Busto – Fernando Ferrand Malatesta, y Juan Fernando López – Andrés Young, aunque esta vez se sumarán como refuerzos del Team Volkswagen, las duplas conformadas por Felipe Pinillos y su copiloto Ive Bromberg, y Pedro Gonzales Orbegoso con su copiloto Gustavo Medina.

En conferencia de prensa, Javier Barreda, Gerente General del Grupo Euromotors, en compañía de Akio Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte (IPD), presentó a las cuatro duplas que conforman el Team Volkswagen con miras a la justa deportiva del próximo año.

Este equipo volverá a competir en el Dakar con las Amarok, las pick-up que no sufrieron ningún desperfecto en el rally pasado y tuvieron una buena performance.

Team Volkswagen Dakar 2013

En la foto: Felipe Pinillos, Ive Bromberg, Pedro Gonzales Orbegoso y Gustavo Medina.

"Para nosotros este Dakar 2013 trae nuevos objetivos. Este año queremos regresar a nuestra patria con una mejor posición que la anterior”, comentó Fernando Ferrand, quien junto a su padre ocupó la mejor posición de llegada entre todos los equipos peruanos en la edición pasada de este famoso rally.

Por su parte, el piloto Felipe Pinillos, que se une al equipo, señaló que tanto él como su copiloto están en cuenta regresiva para empezar esta competencia. Igual ocurre con Pedro Gonzales Orbegoso, quien está emocionado por participar por primera vez en este rally, aunque cabe aclarar que los copilotos de ambos, Ive Bromberg y Gustavo Medina, cuentan con una amplia experiencia en estas lides, ya que han participado en ediciones anteriores del Dakar.

Todos ellos comenzarán a entrenar desde ahora con las Amarok, dispuestos s buscar la gloria en el Dakar 2013.

Team Volkswagen Perú ya tiene refuerzos para el Dakar 2013

Volkswagen Amarok para el Dakar 2013