Red Bull TV: ¿Quién será el reportero invitado para el Mundial de Rally?

 

Si eres un fanático del Dakar, la noticia que trae Red Bull TV te alegrará. La plataforma digital ha elegido como reportero invitado a Cyril Despres (Francia), el cinco veces campeón de motociclismo en el Dakar.

Red-Bull-TV-quien-sera-el-reportero-invitado-para-el-mundial-de-rally

Las ediciones 2005, 2007, 2010, 2012 y 2013 del Rally Dakar han sido fechas importantes para Despres, piloto de motos que venció al resto de los participantes en el enfrentamiento automotor más famoso (y peligroso) del mundo.

Producto de su trayectoria, Red Bull TV lo ha elegido como reportero invitado para la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally, el legendario ‘’Tour de Corse’’ en Córcega, el primer evento puro de asfalto de la temporada.

La competencia también ha sido bautizada como ‘’El Rally de las 10 mil Esquinas’’ debido a la interminable serie de curvas en horquillas. Para ello, los vehículos tendrán las suspensiones bajas según las especificaciones del terreno (que por lo general es de caminos estrechos y montañas).

Red-Bull-TV-quien-sera-el-reportero-invitado-para-el-mundial-de-rally-1

Ahora bien, Despres no es ajeno al Campeonato Mundial de Rally ya que el piloto francés es un visitante frecuente a Córcega durante las vacaciones. Él conoce el lugar de memoria por lo que este francés aventurero será un guía perfecto en su rally local.

Si no quieres perderte el Rally de Córcega en Red Bull TV, puedes ver el siguiente horario de transmisión (hora peruana):

  • Resumen día 1: viernes 7 de abril 3pm
  • Super Stage: sábado 8 de abril 8:50am
  • Resumen día 2: sábado 8 de abril 3pm
  • Resumen día 3: domingo 9 de abril 3pm

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube