TodoAutos

Videos Dakar 2013, Rally Dakar 2013 en Perú, Argentina y Chile en video

Los videos más impresionantes que nos deja el rally Dakar 2013

Accidente Dakar 2013

El Dakar ha concluido y como el riesgo es una característica de este rally, los accidentes no pudieron faltar. Aquí les dejamos una pequeña muestra.

Moto se despista:

El Dakar es una competencia de alto riesgo y todos los pilotos saben que cualquier descuido les puede costar muy caro.

Auto se clava en duna

Las dunas pueden ser un terreno engañoso. Los pilotos no pueden saber con exactitud que les espera al otro lado, si no, mira lo que le pasó a esta camioneta.

Maniobra peligrosa

Este piloto de motos perdió el control de su vehículo y realizó una maniobra peligrosa. Felizmente se observa que el corredor está bien, pero abandonó el Dakar.

Carabinero se salvo por poco:

El piloto francés Erick Vigouroux quiso darle espectáculo al público que asistió a la clausura del Dakar en Santiago de Chile, pero no midió sus acciones y casi atropella a un policía chileno.

¿Destreza al manejar o ayuda tecnológica?:

Un camión se atolla en un hueco de arena. El piloto después de muchos intentos y el incansable aliento del público pudo salir. Después muestra la tecnología que le ayuda a reducir la presión de las llantas para ese tipo problemas.

Los peruanos también caen:

Los pilotos nacionales tampoco se salvan de sufrir un accidente en el Dakar. El cuatrimotero  Alexis Hernández fue víctima de una impresionante caída.

¡Ahí viene el helicóptero!

Este video se coló al final de esta lista. El fanatismo por los fierros y en especial por el Dakar a veces nos puede jugar una mala pasada. Mira lo que le pasó a este espectador chileno.