TodoAutos

Videos Dakar 2013, Rally Dakar 2013 en Perú, Argentina y Chile en video

Las cinco anécdotas que nos dejó la edición 2012 del Dakar

videos-anecdotas-dakar

El Dakar es aventura y adrenalina, pero un evento tan grande también tiene hechos curiosos. Aquí les presentamos cinco.

Participar en un Rally Dakar debe de ser una de las experiencias más espectaculares. Sin embargo, completar el raid más extremo del mundo debe de traer una enorme sensación de satisfacción para los pilotos. Por ese motivo, les presentamos una selección de videos aficionados con algunas anécdotas de esta competencia.

El trompito de Robby Gordon
Robby Gordon es sin duda uno de los pilotos más carismáticos que vendrán al Perú el 5 de enero para el inicio del Dakar. En el cierre de la edición pasada del rally, en el centro de Lima, el norteamericano le brindó al público un bonito espectáculo.

Un piloto del Dakar muy atrevido
Una joven fanática de los fierros y sobre todo del Dakar busca tomarse una foto con uno de los competidores que espera entrar a la Plaza de Armas de Lima para recibir su premio y este no tuvo mejor idea para animar al público que jugarle una broma a la chica.

Policía se cae de su moto
La emoción por el Dakar no solo embarga a los pilotos que compiten o al público que observa la llegada de los mismos. Al parecer la policía también se contagia de este sentimiento. Pero a este efectivo peruano su poca habilidad con la moto le jugó una mala pasada.

Otra vez Robby Gordon
El piloto norteamericano es un verdadero showman. Si en Lima, al cierre del Dakar pasado, hizo de las suyas, en la largada simbólica en Mar del Plata, Argentina, cautivó a los argentinos con un espectacular salto en su Hummer.

Piloto del Dakar sufre accidente de tránsito en Lima
Una simple exhibición de los vehículos que participaron en el Dakar 2012 en el Campo de Marte generó un terrible tráfico, provocando que uno de los participantes ‘chocara’ con un taxista que pasaba por el lugar.