TodoAutos

Dakar Peru 2013, Rally Dakar en Peru, rutas, noticias y pilotos de Peru

Ignacio Flores se mantiene en el top ten de cuatrimotos

Ignacio Flores etapa 11

Los pilotos peruanos acabaron una etapa más del Dakar 2013. Ignacio Flores mantiene su séptima posición y ‘Kike’ Umbert sube en la general.

Otra batalla ganada. Nuestros únicos representantes en la división de cuatrimotos llegaron a la localidad argentina de Fiambalá. El primero en terminar el tramo cronometrado en la undécima etapa fue Ignacio Flores, quien terminó la especial en 4h y 36m, ubicándose en la casilla 14.

Sin embargo, el piloto nacional mantuvo a todo el país en vilo, pues un problema con su GPS lo ubicaba en el Waypoint 2 (WP2), cuando todos los demás competidores ya se encontraban marcando el WP4, haciendo pensar que Flores había abandonado el Dakar 2013. Pero todo no pasó de un susto.

Lo contrario pasó con Enrique Umbert, el trujillano arrancó bien la undécima etapa, incluso llegó a comandarla hasta el WP2, pero no pudo mantener el ritmo y fue perdiendo posiciones. El piloto nacional terminó la especial de hoy en la casilla 19 en 4h, 46m y 2s.

En la clasificación general, Ignacio Flores se mantiene en la séptima casilla con 43h, 0m y 26s; mientras que ‘Kike’ Umbert está en el puesto 19 con un tiempo acumulado de 53h, 57m y 50s.

Enrique Umbert etapa 11

Foto: Peru.com / Andrés Lino