TodoAutos

Dakar Peru 2013, Rally Dakar en Peru, rutas, noticias y pilotos de Peru

Así marchan los equipos peruanos en la categoría autos del Dakar

Los Duro 4x4 siguen en camino

Los pilotos peruanos vienen terminando la décima etapa del Dakar. Los Duro 4x4 vuelven a ser los primeros en terminar la especial.

Los Duro 4x4 siguen en camino ascendente. En la décima etapa del Dakar 2013, Weber y Carrillo volvieron a ser los primeros peruanos en terminar la especial de hoy, al ubicarse en la casilla 41 con un tiempo de 4h, 54m y 29s. En la general de autos se mantienen dentro de los 50 primeros, pero con la posibilidad de seguir trepando posiciones.

El piloto peruano Pinillos y su copiloto Bromberg fueron la segunda dupla nacional en llegar a la localidad argentina La Rioja, terminando la décima etapa en 5h, 4m y 8s.

Cuatro minutos después aparecieron Gonzalez-Orbegoso y Medina, que acabaron la especial en 5h, 8m y 23s, ubicándose en la casilla 53, además de ser el tercer equipo peruano en llegar a la localidad argentina de La Rioja.

Pedro Gonzalez

Hay que resaltar que este team se ha convertido en el equipo peruano mejor ubicado en la clasificación general, al posicionarse en la casilla 38 con un acumulado de 40h, 53m y 6s.

El cuarto equipo peruano en llegar fue el de los Ferrand, que acabaron la especial en el puesto 58 en 5h, 13m y 41s. A los cinco minutos hicieron su arribo los de Alta Ruta 4x4, con un tiempo de 5h, 18m y 53s.