TodoAutos

Dakar Peru 2013, Rally Dakar en Peru, rutas, noticias y pilotos de Peru

Felipe Ríos acaba la especial, pero cae tres posiciones en la general

Felipe Ríos acaba la especial

Los cinco peruanos que compiten en la división de motos ya culminaron la décima etapa del rally Dakar. Ríos continúa como el mejor ubicado.

La décima etapa (Córdoba - La Rioja) del Dakar ya terminó para la división de motos y los cinco representantes peruanos que corren en esta categoría ya culminaron su participación.

El primero en llegar a La Rioja fue Felipe Ríos que, a bordo de su KTM, acabó en el puesto 50 con un tiempo de 5h, 24m y 56s, con lo cual se consolida como el peruano mejor ubicado en esta división, a pesar de caer tres posiciones en la general. Ahora Ríos figura en la casilla 33 al acumular un total de 33h, 14m y 41s.

El segundo peruano en culminar la especial de hoy ha sido Israel Borrel, que llegó a la meta en la posición 77 en 5h, 46m y 47s. Mientras que Carlos Vellutino fue el tercer piloto nacional en terminar la décima etapa del Dakar, ubicándose en la casilla 113 con un tiempo de 6h, 31m y 56s.

Finalmente, Jacques Barrón llegó en el puesto 128 con 8h, 14m y 48s; y Bruno Chichizola, en el puesto 129, con 8h, 15m y 17s.

Foto: Andrés Lino