TodoAutos

Dakar Peru 2013, Rally Dakar en Peru, rutas, noticias y pilotos de Peru

Ramón Ferreyros sufrió un accidente y le dijo adiós a su primer Dakar

Ramón Ferreyros

Piloto peruano se suma a la lista de abandonos en el Dakar 2013. Problemas mecánicos con su camioneta lo obligaron a abandonar.

Una mala noticia llega desde Argentina. Ramón Ferreyros, el peruano mejor ubicado en la general de la división de autos, ha quedado oficialmente fuera del Dakar 2013. El piloto nacional ocupaba la casilla 25 con un acumulado de 24h, 50m y 01s.

Según los organizadores, Ferreyros se quedó varado en el kilómetro 45 de la especial de hoy. Al parecer tuvo un accidente y derrapó fuera de la pista, provocándole graves desperfectos a su camioneta.

Todo parecía ir de lo mejor para Ferreyros y su copiloto que alcanzaron a marcar su primer Waypoint (WP1) en el puesto 35 en 40m y 2s.

En la mañana de hoy, la página web del Dakar informaba lo siguiente: “Es posible que la carrera del peruano Ramón Ferreyros y de su copiloto José María Rodríguez toque a su fin en el km 45 de la especial. Los dos hombres intentan reparar su vehículo, que ha quedado muy dañado después de salirse de la carretera”. Horas martes, la sentencia de Ferreyros estaba dada.