TodoAutos

Dakar Peru 2013, Rally Dakar en Peru, rutas, noticias y pilotos de Peru

Ramón Ferreyros se ubica en el puesto 25 en la clasificación general

Ramón Ferreyros

Pilotos peruanos van llegando a Argentina. Ferreyros sigue como el mejor peruano ubicado y los Duro 4x4 terminaron la etapa sin problemas.

El Dakar 2013 ya se encuentra en Argentina. La séptima etapa de hoy (Calama - Salta) nos deja a un Ramón Ferreyros como el peruano mejor clasificado en este rally. El piloto peruano se ubica en la casilla 25 de la general de autos con un acumulado de 22h, 42m y 40s.

En la etapa de hoy, Ferreyros volvió a mostrar un buen desempeño al terminar la especial en la ubicación 34, con un tiempo de 2h, 12m y 46s, y se convirtió en el primer peruano en pisar tierras argentinas.

De otro lado, a pesar de haber tenido una mala etapa ayer y llegar al campamento pasada la medianoche, los Duro 4x4 siguen en competencia. Fueron el segundo team peruano en acabar la especial de hoy, ubicándose en el puesto 59 con 2h, 24m y 5s. Pero debido al problema de ayer, en la clasificación general, descendieron de la ubicación 26 a la 60.

Otros peruanos que han culminado la séptima etapa del Dakar son los Ferrand. Ellos llegaron en la casilla 62 con un tiempo de 2h, 25m y 39s. Un minuto después llegaron Gonzales Orbegoso y Medina, en el puesto 63. Alta Ruta 4x4 también llegó a tierras argentinas en el puesto 89 en 3h, 5m y 25s.

Al término de la nota, el equipo conformado por Oscar Rocha y Henry Inga aún no llegan al WP1, pues se retrasaron en la etapa de ayer, llegando recién en la mañana de hoy a Calama. Además, tuvieron problemas para partir desde ahí rumbo a Argentina y seguir compitiendo.