TodoAutos

Dakar Peru 2013, Rally Dakar en Peru, rutas, noticias y pilotos de Peru

Ramón Ferreyros: “El primer objetivo es llegar a Santiago”

ferreyrosEl piloto peruano correrá el Dakar 2013 con el apoyo de Gildemeister y el equipo europeo Overdrive. El próximo año cumplirá 30 años de carrera.

 

Para Ramón Ferreyros, correr el Rally Dakar 2013 tendrá un sabor especial. El próximo año cumplirá 30 años como piloto profesional y espera cumplir una buena actuación en la competencia de los fierros más dura del mundo que comienza en Perú.

“El año 2013 es mi año número 30 como corredor de autos y qué mejor manera de empezar el año que corriendo el Dakar, que es la carrera más difícil del mundo y que, además, parte en Lima. (Estoy) muy emocionado de comenzar así el año (...) gracias al esfuerzo de Gildmeister, que es el grupo para el cual yo corro hace siete años, hemos logrado participar de la mano con un buen equipo que es lo que se necesita en una carrera como ésta”, manifestó el peruano.

Ferreyros también contó que el primer objetivo de todo su equipo es terminar el Dakar, es decir, llegar a Santiago. Para ello señaló que irá muy concentrado, con una velocidad constante y a un buen ritmo. 

Te dejamos este video donde el corredor peruano cuenta más detalles de su participación en este rally.

 

Video y fotos: Prensa Grupo Firbas