TodoAutos

Motos en el Rally Dakar 2013. Rutas, recorridos, noticias y pilotos

López gana la etapa Copiapó - La Serena y se acerca a Despres

Francisco ‘Chaleco’ López volvió a ganar una etapa

El Dakar vuelve a tierras chilenas en su etapa decimotercia. La especial de hoy se la llevó ‘Chaleco’ López y está a ocho minutos del líder Despres.

Falta una fecha para la final del Dakar 2013 y la lucha por el campeonato, en la división de motos, está muy apretada. El rally regresó a tierras chilenas y Francisco ‘Chaleco’ López volvió a ganar una etapa, esta vez la decimotercia, al terminar la especial en 3h, 44, 54s.

El segundo en llegar fue Cyril Despres, marcando un tiempo de 3h, 50m y 19s, a solo 6 minutos del primer lugar. El piloto portugués Goncalves llegó tercero a la localidad de La Serena cuatro segundos después marcando un tiempo de 3h, 50m y 23s.

En la clasificación general de motos, Cyril Despres se mantiene en el primer lugar al acumular 41h, 45m y 33s. Sin embargo, tras su victoria de hoy, ‘Chaleco’ López se ubica en el segundo lugar a solo ocho minutos del francés. Mientras que el piloto portugués Faria (segundo hasta ayer) descendió al tercer lugar con un acumulado de 41h, 51m y 59s.

Instituto Nacional de Deportes Chile