TodoAutos

Autos en el Rally Dakar 2013. Rutas, recorridos, noticias y pilotos

Volkswagen reconoce gran trabajo del Team Pro Raid Perú en el Dakar 2013

Reconocimiento Team Pro Raid - Volkswagen

Dejaron la piel en la cancha –o mejor dicho, en la ruta- y eso se aplaude. Las cuatro parejas de pilotos recibieron una placa de reconocimiento.

Por dejar en alto el nombre del país, demostrando voluntad, fuerza y coraje durante la competencia considerada la más difícil del mundo, ejecutivos de Volkswagen entregaron placas de reconocimiento a las cuatro parejas de pilotos que formaron parte del equipo Pro Raid Perú que participó en la reciente edición del Dakar 2013.

El equipo Pro Raid Perú obtuvo una excelente ubicación en la clasificación general. La dupla conformada por Pedro Gonzales Orbegoso – Gustavo Medina (Amarok 345) se ubicó en el puesto 35; la dupla conformada por los Ferrand (Amarok 357) en el puesto 41; y la dupla Luis Felipe Pinillos – Ive Bromberg (Amarok 450) en el puesto 49. Cabe anotar que la pareja de Juan Fernando López y Andrés Young abandonaron el Dakar muy temprano.

Así, tres de las cuatro duplas del equipo Pro Raid Perú, han logrado finalizar la dura carrera obteniendo el primer, segundo y cuarto lugar entre los connacionales en la clasificación general de autos, todo un logro teniendo en cuenta que es la primera vez que sucede en el país. 

Cabe destacar que Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto son los peruanos con mayor experiencia en estos rallies, habiendo culminado con éxito su cuarto Dakar, a bordo de una pick up Amarok de Volkswagen.