TodoAutos

Autos en el Rally Dakar 2013. Rutas, recorridos, noticias y pilotos

Gordon lidera 13ra etapa del Dakar y Peterhansel a muy poco del triunfo

Robby Gordon

No queda más que una etapa y todo hace pensar que Peterhansel y De Villiers se harán pronto del 1er y 2do puesto en autos de este Dakar 2013.

 

El norteamericano Robby Gordon consiguió el primer lugar en la 13ra y penúltima etapa del Rally Dakar 2013 con un tiempo de 3 horas 40 minutos 53 segundos, tras lo cual obtiene por segunda vez el triunfo en un tramo de esta competencia. Así mismo, y pese a haber llegado noveno y 13 minutos 54 segundos después de Gordon, Stéphane Peterhansel continúa siendo líder de la tabla general y acaricia ya el triunfo total de la carrera.

 

De otro lado, el francés Chicherit se hizo del 2do lugar en este tramo marcando un tiempo de 3 horas 41 minutos 15 segundos, a solo 22 segundos del líder de la etapa. Algo más atrás y en tercer puesto, el argentino Orlando Terranova consigue con este resultado mantenerse dentro de los cinco mejores del Dakar 2013 en autos, con 3 horas 45 minutos 34 segundos. Y aunque 4to en esta ocasión, De Villiers permanece en el segundo puesto de la tabla general.