TodoAutos

Autos en el Rally Dakar 2013. Rutas, recorridos, noticias y pilotos

Sthepane Peterhansel comanda ahora la categoría de autos

Peterhansel, actual líder en la categoría de autos del Dakar 2013

El rally Dakar 2013 se pone bueno y los favoritos recién aparecen. El francés ganó la etapa de hoy en Pisco.

La segunda etapa del Dakar 2013 tuvo como ganador en la categoría de autos al francés y actual campeón de dicho rally, Sthepane Peterhansel. El piloto hizo un tiempo de 2 horas, 35 minutos y 38 segundos.

Cierra el podio, el sudafricano De Villiers con 2h38’’13’’ y el francés Chabot con 2h40’30’’. En la general, el orden es el mismo. El príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah figura sexto, el español Carlos Sainz, ganador de ayer, décimo y el ‘showman’ Robby Gordon, en el puesto 29, a 49’21’’ de Peterhansel.

En cuanto a los pilotos peruanos, Weber y Carrillo, los Duro 4x4, fueron los peruanos mejores ubicados. Ellos ocupan el puesto 25 de la general. Ferreyros está en el puesto 32, el trio de Alta Ruta 4x4 está en el puesto 41, Morales y Aray están en el puesto 50, Pereda en el puesto 53, Pinillos en el puesto 57, Gonzales-Orbegoso en el puesto 59, los Ferrand en el puesto 77.

Ya hay 98 vehículos en la meta, aún faltan llegar varios peruanos como Orlandini, Mendoza, Dibós, Medina y Rocha.

La mala noticia es la baja de Juan Fernando López, quien sufrió un accidente mientras trataba de sacar su camioneta de un atolladero. El peruano estará llegando a Lima para que le hagan los chequeros necesarios, aunque reveló a un medio local que las lesiones no son de gravedad.