¿Deseas comprar un auto con tu gratificación? MAF nos dice cómo

El MS 70/30 de MAF nos permite comprar un auto costeando en efectivo el 70 % y al crédito el 30 %. Esta es una buena forma de usar tu gratificación

comprar-auto-toyota-gratificacion

¿Qué hacer con la gratificación? De seguro muchos se vienen haciendo la misma pregunta. Y es que, invertir bien ese dinero resulta difícil con todas las promociones que abundan en estos días. Pero ¿por qué no usarlos a nuestro favor? En el caso quieras comprar un auto y con “la grati” juntas un monto considerable, MAF nos ayuda a cumplir este sueño con su producto MS 70/30. Con él, pagamos el 70% del costo del vehículo y financiamos el 30% hasta en cuotas mensuales con 0% de interés.

“Es indispensable analizar con la familia las necesidades primarias antes de gastar el dinero apresuradamente. Además, hay que tomar la decisión de invertir teniendo en cuenta los ingresos mensuales para asegurar el pago en caso de adquirir un bien a largo plazo e informarse sobre los diferentes planes de financiamiento disponibles para seleccionar el que más se adecua al presupuesto”, indicó Javier González, gerente comercial de MAF.

Seguramente vas a comentar en nuestro Facebook (a por cierto puedes darle like aquí) que este artículo es un “truco” para que consideres gastar tu gratificación en comprar un auto nuevo y…...capaz tengas razón, pero seamos francos muchos terminamos, casi siempre, malgastando este dinero extra. Ahora, si de todas las marcas que hay en el Perú buscas un Toyota, MAF es su aliado estratégico.

Para complementar la información, el producto que nos ofrece MAF está pensado para que personas naturales -o sea como tú- tengan más opciones de crédito para comprar un auto nuevo. Además, por qué gastarte tu gratificación de diciembre en ropa o en el smartphone de moda, si todo eso lo puedes adquirir con “la grati” de julio.