Crédito vehicular: principales financieras automotrices en Perú

Conoce a algunas de las entidades financieras especializadas en crédito vehicular que operan en nuestro país de la mano de reconocidas marcas.

credito-vehicular

No solo los bancos ofrecen créditos vehiculares en el Perú, sino también las financieras especializadas en el rubro automotriz, las cuales tiene un producto a la medida del consumidor local y ponen en bandeja todas las facilidades para tener el tan ansiado auto nuevo propio. Hablaremos de cuatro de ellas, que trabajan junto a los concesionarios de distintas marcas en el mercado nacional.

Forum

De la mano de BBVA Continental, Forum llegó al Perú en 2011. Es especialista en financiación de automóviles nuevos y usados en el mercado peruano, dirigida a personas naturales y segmentos corporativos. Ofrece una amplia variedad de opciones de financiamiento, cuotas competitivas y flexibilidad de planes a la medida del cliente. Trabaja de la mano de Chevrolet para dar soporte al plan denominado CrediChevrolet.

MAF

MAF tiene 20 años de experiencia como financiera especializada en crédito vehicular en Perú. Es el brazo financiero de Toyota en el país y ofrece asesoría para la compra del vehículo, compra de accesorios y seguros. Además, tiene planes dirigidos a un determinado tipo de cliente, como el Plan 5ta categoría, el Plan Renueve, el Plan 500 Yaris, el Plan 60 al instante, el Plan Tradicional y otros.

credito-vehicular-2

Amicar

Amicar es otra entidad financiera especializada en el rubro automotriz. Es una empresa formada por Derco y Gildemeister en el año 2007 para acompañar a sus clientes en el proceso de compra de un auto nuevo o usado. Su principal promesa es aprobar un crédito en menos de 25 minutos sin necesidad de dejar el salón de ventas. En Perú opera con las marcas que comercializa Derco y con Hyundai.

Santander Consumer

Santander Consumer es una compañía líder en crédito a nivel internacional. Opera en 13 países europeos, en Estados Unidos, en México, en Chile y, por supuesto, en Perú, donde es el brazo financiero de KIA para otorgar créditos vehiculares a los clientes de dicha marca. Ofrece los planes Crédito Tradicional, Fórmula Ganadora y Crédito Comercial.