Salón de Interbank 2013: créditos vehiculares para marcas premium

Créditos con cuotas más bajas que las de la compra inteligente y financiamiento de hasta el 100% el valor de un vehículo ofrece este banco.

salon-interbank-2013-nota

Hoy abrió sus puertas el 14° Salón del Automóvil de Interbank, edición que se caracteriza por la amplia presencia de marcas premium como Mercedes Benz, Lexus, BMW, Audi, Jeep, Dodge y Porsche. Esta exhibición de automóviles se realiza en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú.

Interbank anunció que otorgará en este evento créditos vehiculares con cuotas hasta 45% más bajas que las que ofrece el mercado a través de la Compra Inteligente. Este sistema, según el banco, no solo ofrece mayores beneficios al consumidor como el ahorro y renovación vehicular cada 2 o 3 años, sino que ayuda a dinamizar el mercado y apunta a convertirse en tendencia de compra en el país.

“Esta es una gran oportunidad donde se podrá encontrar el mejor financiamiento y los mejores precios de autos en un solo lugar. Por ello los invitamos a participar de esta y más sorpresas en nuestro salón número 14”, señaló Patricia Jimenez, Gerente Central de Productos Retail de Interbank.

En este evento también se exponen seis marcas de motos (Kawasaki, Aprilia, Vespa, Can-am, Piaggio y Sea-doo), para las cuales Interbank pondrá a disposición del público préstamos personales para financiarlos.

El Salón de Interbank estará abierto hasta este domingo 22. El horario es de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y el ingreso es por la puerta 3 del Jockey Club.