Compra Inteligente BCP: un auto no es una inversión, sino un gasto

¿Aún con dudas sobre la Compra Inteligente? Esta segunda entrevista hecha por Todoautos al gerente de crédito vehicular del BCP te puede ayudar.

bcp-lindley-2

La Compra Inteligente, sistema de financiamiento vehicular adoptado por el Banco de Crédito del Perú (BCP), entre otras entidades de nuestro medio, exige tener presentes ciertos puntos para ser entendido correctamente. Todoautos conversó por segunda vez con Dante Lindley, gerente de crédito vehicular del BCP para obtener estas claves y conocer los reales beneficios de este tipo de crédito.

Además de compartir información sobre la acogida que ha tenido la Compra Inteligente en Perú, Lindley destacó la importancia de entender la compra de un vehículo como un gasto y no como una inversión. Según el gerente, es este detalle por el que deberíamos pensar en aquel financiamiento antes que en un crédito convencional o, incluso, en una compra al contado.

No te pierdas esta breve entrevista elaborada por Todoautos dirigida a todos los interesados en adquirir su carro de la manera más económica posible.

Puedes ver aquí autos nuevos: Mazda Peru