Nuevas imágenes del Audi S6 2012

audis6_2La marca alemana Audi continúa implementando y haciendo algunos cambios a sus modelos para el beneplácito de los usuarios. Pero como es de esperase esas novedades no tendrían escondidas por mucho tiempo porque ya se pueden ver las primeras imágenes del Audi S6 2012  el que tiene programada su fecha de lanzamiento para finales de este año. 

Las imagenes de este prototipo fueron captadas en un puerto alemán de donde sería enviado a la ciudad de Gottemburgo en Suecia para pasar las pruebas correspondientes.  

Los cambios del exterior saltan a la vista, se puede observar que tiene un frontal mucho más deportivo, también posee nuevos faldones y 4 tubos de escape. Y aunque no hay informes oficiales sobre las características del motor se dice que puede estar equipado por un motor V8 de 4.0 litros Turbocargado a gasolina, también usado en el Bentley Continental GT. Un motor un poco menor que el posee la versión actual de este modelo pero se espera pueda ser superior, lo que si es seguro es que no llegará  a los 500 CV.

audis6_1

Cabe señalar que el Audi S6  no será el modelo más potente de la marca alemana, eso caerá bajo los hombros del modelo RS6  modelos que es otro de los más esperados por el público.