Nueva Kia Picanto 2011: Kia muestra el catálogo oficial

nuevo-kia-picanto-01Kia, la marca Surcoreana, presenta el "catálogo oficial" con todas las especificaciones del nuevo Kia Picanto. Este moderno city car será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra el próximo mes de Marzo.

El nuevo Kia Picanto se destaca, entre otros ítems, por sus nuevos grupos ópticos delanteros equipados con luces diurnas con tecnología LED, la inclusión de hasta siete airbags para mejorar la seguridad de los ocupantes y su nuevo botón de arranque.

Al inicio de su comercialización en Europa estará disponible en 4 motorizaciones distintas, tres motores nafteros de 3 cilindros de 1.0 litros en y una variante de 1.2 litros de cuatro cilindros, con potencias según versión que van entre 69 y 85CV y el par motor máximo estará entre los 94 y 121Nm. Dependiendo de la versión, la transmisión podrá ser manual de 5 velocidades ó automática 4 velocidades. Los modelos que cuenten con el sistema ISG (similar al Start&Stop) serán los más eficientes en cuanto a consumo y emisión de sustancias contaminantes. El rango de consumo se ubica entre los 4/2 y 5.9 litros por cada 100Km recorridos y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 se ubica entre los 95 y 105 g/km.

nuevo-kia-picanto-02

El nuevo Kia Picanto es una muy buena opción a tener en cuenta por aquellos que buscan un auto pequeño, económico y con un completo nivel de equipamiento. Se estará presentando en el mercado a fines de este año o principios de 2012. Vendrá solo la versión 5 puertas y se estima que la motorización será la del motor nafta 1.2.

nuevo-kia-picanto-09

nuevo-kia-picanto-06

nuevo-kia-picanto-03

nuevo-kia-picanto-12

nuevo-kia-picanto-05

nuevo-kia-picanto-10