Conoce cuáles son las zonas de más robos de autos en Lima

robo3La inseguridad en Lima, y en todo el Perú, se ha convertido en algo del día a día. Pero eso no quiere decir no tomemos precauciones. Por eso querido todoautero hoy te pasamos el dato de dónde tu  vehículo tiene más probabilidades de ser robado. Mucho ojo señores que esta info puede ayudarles.

 

 

Ya es costumbre que veamos leamos en los periódicos que el autmento de robos autos ha crecido. Por eso para que sepas dónde tu carro corre más peligro.

En el ranking emitido por la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú el puesto uno lo tiene el cruce de las avenidad Carlos Izaguirre y Túpac Amaru en Independiencia. Zona bien conocida cercana al Hiraoka del Cono Norte y a varios centros comerciales. Le sigue en el ranking las cuadras 2-5-8-12 de la mis avenida Carlos Izaguirre donde los carros son prácticamente descuartizados.

El Cono Norte no es la única zona donde los robos son pan de cada día, el distrito de La Victoria también está en el ranking sobre todo el cruce de las avenidas Canadá con Parinacochas.

Y si creías que tu carro estaba seguro por San Isidro, Miraflores y San Borja pues te equivocas ya que esos distritos también están en puestos altos del ranking policial. Sobre todo en la avenida Larco en sus cuadras 2-3-4-6 hasta la 12 y en la Avenida Ricardo Palma que en las noche suele ser bastante oscura. En San Isidro los puntos críticos son La avenida las Camelias y el cruce de Javier Prado con el puente Quiñones.

También están en la lista San Juan de Miraflores sobre todo en los alrededores del hospital María Auxiliadora y el hospital Pedro Silva. Y en Jesús María las avenidas Pershing, Mariátegui y General Garzón también son zonas donde hay que estar alerta.

Así que ya sabes amigo todoautero, prevenir no está de más a tener los ojos bien abiertos cuando estacionen por estas zonas.