Subaru elegida como una de las mejores fabricantes

subaru_cossumerLa fabricante automotriz Subaru sigue cosechando lauros. Esta vez la prestigiosa revista Consumer Reports destaca muchas de las cualidades de la marca. Entre ellos la preformance de los modelos Forester y Legacy que obtuvieron los más altos puntajes en la calificación de la revista. Estos modelos también se venden en nuestro país. 

 

Este nombramiento ha sido otorgado gracias a la confiabilidad que da el sistema de tracción de cuatros ruedas: el  Symmetrical All Wheel Drive único de Subaru. Además, se resaltó la comodidad y buena distribusión de los paneles de los autos de esta marca. 

Por tercer año consecutivo esta revista nombra a Subaru como uno de los mejores fabricantes no solo por sus características técnicas sino también por su desempeño en carretera, pruebas que pasaron la camioneta Forester y el sedán Legacy.  Solo las pruebas en carretera comprenden más de 50 fases que abarcan el performance, seguridad, rendimiento de combustible, comodidad y confiabilidad. Para esta publicación se han probado más de 270 vehículos.

Cabe señalar que la revista Consumer Reports está hecha por consumidores, no cuenta con publicidad cuenta con la más alta credibilidad debido a las exigentes pruebas que realizan con los vehículos en sus propias instalaciones y laboratorios.