Subaru premia a Indumotora del Perú

subaru_logo

Fuji Heavy Industries otorga reconocimiento por las ventas obtenidas en el 2010.

Las importantes ventas logradas por Indumotora del Perú, representante de Subaru en nuestro país, han significado un destacado reconocimiento por parte de la compañía automotriz japonesa quien resaltó el segundo record de ventas obtenido en los últimos años y el crecimiento de las mismas en relación al 2009.

 

 

Subaru Perú registró en el 2010 un total de 1241 unidades vendidas las cuales representan un crecimiento de 77% en relación al año anterior. Así mismo, la cantidad de ventas obtenidas significa el segundo record de la marca desde el 2008.

El Subaru Sales Award es otorgado por la fábrica a los 8 mejores distribuidores con las más altas tasas de crecimiento de las ventas del 2010 en relación al año anterior. Por su parte, el New Sales Record Award es un reconocimiento a los distribuidores a nivel mundial cuyas ventas durante el año 2010 alcanzaron un nuevo récord en los últimos 10 años de operaciones en el país.

Cabe resaltar que este galardón es sólo el más reciente de los reconocimientos que se suman a una larga lista de premios entregados a Subaru en Perú por su fábrica, entre los que se cuentan el Sales Award 2005, 2006 y 2007, el Subaru Market Share Award 2007 y el premio New Sales Record Award 2008.

“Estos reconocimientos son muy valiosos para nosotros porque representan la confianza que depositan los clientes en los valores de Subaru, lo cual, se  traduce en el incremento de las  ventas y la alta lealtad hacia la marca”, precisó Henri Borit, Gerente General de Indumotora del Perú.

Entre los modelos más vendidos en nuestro país durante el 2010, destacan los Subaru Impreza y Subaru Forester. Asimismo destacaron los All New Outback y All New Legacy, que alcanzaron 133 y 136 unidades, lo que representa un incremento de 217% y un 140%, respectivamente, respecto del año anterior.

Estos buenos resultados demuestran la confianza depositada por los clientes en los pilares de la marca, su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer y los elevados estándares en seguridad activa y pasiva que le permiten ser la única marca reconocida, por segundo año consecutivo, con la máxima distinción en seguridad para todos sus modelos 2011 por el Insurance Institute For Highway Safety (IIHS).

 

Fuente: Información de Prensa Indumotora