Christopher Fuller se queda con la corona de la primera fecha del TC 2000

fullerLuego de que se le impusiera una sanción al piloto Christian Kobashigawa por fallas técnicas en su auto, la victoria absoluta de la primera fecha del Campeonato Turismo de Competición 2000 es para Christopher Fuller que en primera instancia quedó segundo con 19 puntos. 

 

Los comisarios de la carrera nombraron a Fuller como el ganador tras verse que el piloto Christian Kobashiwaga tuvo problemas con su auto. Fuller iba segundo en la tabla tras haber tenido un comienzo un poco flojo hasta la segunda prueba donde tuvo mejor partida que lo mantuvo puntero hasta casi la mitad de la carrera, hasta que se le apagó el auto y fue rebazado Kobashiwaga y Espinosa. Ya en la tercera carrera remontó y peleo con todo por el segundo lugar con Salvador Ricci hasta que luego de un análisis se le quitó el primer puesto a Kobashigawa. 

Fuller, miembro del equipo Pro Circuit, declaró que estar muy alegre de haber ganado esta primera parte de la competencia aunque hubiera sido más satisfactorio hacerlo en la pista, pero espera medirse con Kobashigawa en la próxima fecha. 

Christopher Fuller junto a José Bertello, deben  estar esta semana en Santa Fe, Argentina a presenciar una fecha del campeonato argentino de la TC2000 y visitar al Fineschi Racing de Oscar Fineschi, quien como piloto ha sido múltiple ganador de la categoría y ahora un reputado preparador de autos, con quien vienen trabajando estos pilotos desde el año pasado a raíz de las Seis Horas Peruanas.