Todo está listo para el Rally Playas del Sur 2011

fuchs - rallyMarzo empezó con buen pie y uno de los eventos del Rally más importantes: el Rally Playas del Sur 2011 que es una de las primeras pruebas para lo que será el Campeonato Nacional y que recorrerá  San Bartolo, Punta Hermosa, Santa María, Chilca, Mala y Asia. 

 

Luego de obtener la aprobación de la Federación Peruana de Automovilismo y el Automóvil Club Peruano solo se está ultimando detalles para esta primera fecha que se será los días 19 y 20 de marzo y las inscripciones son hasta el 15 del mismo mes en las oficinas del ACP. 

Uno de los que está ya confirmado en este Rally Playas del Sur es el Campeón Nicolás Fuchs quien venciera en esta competencia el año pasado. También participará Luis Alayza Freundt, quien fue el primer inscrito en esta competencia. 

Este Rally tendrá un total de 201.41 km compuestos por 10 especiales, aunque oficialmente la carrera empezará con una partipa promocional desde el Boulevard de Asia, que será proseguido por un Super Prime con lo que quedará oficialmente iniciado el Campeonato Nacional y su primera prueba. 

El recorrido exacto estará conformado por parque de servicio en San Bartolo,el cual deberá ser recorrido en el menor tiempo posible, sobrepasando rectas pronunciadas y algunos obstáculos. El día domingo la adrenalina fluirá con mayor potencia ya que se recorrerán 50 kilómetros que luego de recorrer el sur de San Bartolo llegará hasta Asia en donde se dipsutarán solo cuatro especiales, como ya lo mencionamos este día tendrá el tramo más largo que será en Bujama.