Skoda presentará su nuevo compacto 2011

nuevo_skoda Skoda próximamente mostrará su nuevo compacto en el Salón de Frankfurt. Veamos las características  de esta auto del futuro... ¿próximo?.

Anteriormente en el Salón de Ginebra 2011, Skoda, ya  había presentado el concepto Vision D, era un compacto que ya daba algunos avances de Skoda. Ahora se sabe que se está llevando a cabo esa producción en base a dicho concepto, Vision D.

Skoda_VisionD_Concept_02
Aunque aún no se sabe fecha exacta del lanzamiento ni de ventas, nos podremos ir deleitando con ver avances de esta nueva producción de Skoda en el Salón de Frankfurt 2011, se dice que estará ubicado entre el Fabia y el Octavia con quien compartirá plataforma.

Skoda_VisionD_Concept_06
Según fuentes de la marca checa, la fabricación finalizará para finales de verano en Alemania, por otro lado, se dice que este nuevo producto no atrasará  demasiado al Vision D Concept.Se especula que el modelo de la nueva producción compartirá un  %80 de la estética y componentes del concepto  y el  %20 que queda será diseño del interior, que de hecho también será con mucho del nuevo concepto, algo que también se aplicara en lo estético. El Vision D es la propuesta de la nueva filosofía en diseño  de Skoda para sus próximos modelos, formando parte de un cambio, renovando un poco la apariencia de sus autos.

Skoda_VisionD_Concept_07