Chevrolet Aveo RS Concept, elegante innovación

Chevrolet-Aveo-RS-Concept-10 El Chevrolet Aveo RS Concept, un deportivo que dijo presente en el Salón de Buenos Aires 2011.

El pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires dejó muchas sorpresas y novedades. Autos de lujo, autos no tan de lujo pero elegantes, otros necesarios y los infaltables deportivos. Uno de estos últimos fue el Aveo RS Concept de Chevrolet, un deportivo de líneas agresivas con innovaciones tanto en diseño y tecnología.

En el exterior se destaca la pintura del vehículo, un hermoso Azul Boracay. Sobresalen, igualmente, la doble parrilla, los grupos ópticos delanteros de doble parábola con estructura en aluminio, faros traseros redondeados y guardabarros alargado, paragolpes de agresivos diseños con faros antinieblas integrados y dos grandes entradas de aire que funcionan como conductos de refrigeración del sistema de frenos.Chevrolet-Aveo-RS-Concept-2

También cuenta con espejos retrovisores con luz intermitente, llantas de 19 pulgadas, spoiler trasero integrado que parte del techo y escape centralizado con punteras cromadas.

El Aveo RS Concept combina en su interior diferentes tonos. De un lado, dos tonos de negro (mate y brillante) y detalles en azul, presentes en las costuras de los asientos y de las puertas, en el panel, en el volante, en las terminaciones del freno de mano y en la palanca de cambios.

En la consola central del auto están los controles de aire acondicionado y el sistema de sonido que incluye hasta una entrada USB.

Pero lo más importante, el corazón del auto es un motor de 1.4 litros Ecotec turbo, que da una potencia de casi 138 HP y que cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades.

Esta joya de la firma americana es una muestra más del diseño y los avances tecnológicos en sus autos. El Chevrolet Aveo RS Concept es un deportivo que usted ya quisiera tener en su garaje.

Chevrolet-Aveo-RS-Concept-3

Chevrolet-Aveo-RS-Concept-8

Chevrolet-Aveo-RS-Concept-5

Chevrolet-Aveo-RS-Concept-6

Chevrolet-Aveo-RS-Concept-7