Hyundai Veloster en Argentina para el 2012

hyundai-veloster-2012-00-620x386Un nuevo Hyundai totalmente diferente, mezcla entre coupe y hatchback, llegará a Argentina. Aquí los primeros datos.

Así informaron el miércoles 6 de este mes representantes de Hyundai en Argentina, quienes confirmaron la llegada del Hyundai Veloster en dicho país para los primeros meses del 2012. Los directivos de Hyundai Motor Company dijeron que la marca busca ofrecer características de diseño y equipamiento superiores sin tener que pagar un sobreprecio del premium tradicional, por lo mismo que ellos esperan superar las expectativas de los clientes y de eso nace el slogan “New thinking, new possibilities” (nuevas ideas, nuevas posibilidades) algo que refleja la innovación de la marca en materia de diseño, seguridad, equipamiento y eficiencia de combustible.

El nuevo Hyundai Veloster tiene un motor de 1.6 CVVT con una potencia máxima de 130 CV asociado a cajas de 6 velocidades (manual o automática). Tiene un mix entre una coupe y hatchback 5 puertas gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante. El Veloster no es un vehículo enfocado en la performance como lo es la Genesis aunque la marca está trabajando en una versión turboalimentada que ofrecerá prestaciones más deportivas.

En seguridad, cuenta con 6 airbags, control de tracción y estabilidad (ESP) y sistema VSM (vehicle stability management). Por el lado de la conectividad está equipado con sistema bluetooth, conexiones para audio, USB, Ipod y conexión de video para visualizar en su pantalla touch de 7 pulgadas. Las medidas del Hyundai Veloster son las siguientes: tiene 4.22 m de largo, 4.22 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 1.399 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.65metros.

Sin duda, muchos argentinos están esperando la llegada del 2012 para poder adquirir un Veloster, ya que Hyundai en Argentina es visto como un auto de buen equipamiento de seguridad, tecnología de punta, motores de última generación, materiales de buena calidad y precios razonables.

Puedes ver más fotos del Hyundai Veloster haciendo click aquí.

Hyundai-Veloster-02-620x413