Chevrolet presenta el nuevo Cobalt 2012, una nueva apuesta de GM

El Chevrolet Cobalt luce como un compacto refinado y espacioso. Es la apuesta de GM para los mercados emergentes con precios accesibles.

Lanzamiento del nuevo Chevrolet Cobalt  se dará en mercados emergentes.

Algunos creyeron que se trataba del Chevrolet Agile, pero las imágenes dictaminaron otra cosa y finalmente se trataba del nuevo Cobalt sedán concept. Este modelo fue presentado en el Salón del automóvil de Buenos Aires.

Aunque es rescatable decir que el Cobalt ha mantenido la línea de su diseño, son algunas características las que cambiaron, por ejemplo los grupos ópticos y su interior. En las imágenes se puede apreciar que la parte frontal es muy similar al modelo Agile, pero si se presta a un mejor análisis, las medidas de 4,48 metros de largo, 1.73 de ancho y 1.51 de alto, le marcan la diferencia. Definitivamente el Chevrolet Cobalt es un vehículo cómodo, por ello puede acoger a 5 ocupantes sin problema alguno.

Lanzamiento del nuevo Chevrolet Cobalt  se dará en mercados emergentes.

El nuevo Cobalt tendrá motores de 1.4 y 1.8 Litros. Para el primer caso tendrá 96 hp con gasolina, para el segundo tendrá una potencia de 102 hp con etanol.

Se prevé que su distribución se haga en el continente sudamericano, como también en Europa, África e inclusive en el Medio Oriente, pero en cada uno de estos lugares, los precios variaran.

La estrategia de GM es apuntar a los mercados emergentes.

Chevrolet Cobalt vista posterior

Chevrolet Cobalt vista interior