Toyota Supra 2015, ¿está cerca un futuro prometedor?

Luego de muchos años de no haber renovado su flota, la marca japonesa está mostrando una versión futurista del Supra 2015.

toyota-supra-2015

Si algo tendrá el nuevo Toyota Supra 2015 es que estará íntegramente renovado. Será de tracción trasera y carrocería tipo coupé como un deportivo nato, y no solo por sus cualidades motoras, sino también por su estética.

Al parecer después de no haberlo renovado durante un largo tiempo, lo creadores se tomaron un espacio para poner en práctica su creatividad. Aunque no hay una confirmación segura por parte de la marca japonesa, es casi un hecho que sea una realidad su producción.

Algunos dicen que el Supra será una actualización del modelo FT-86, pero lo cierto es que este modelo no utilizará ninguna versión anterior como parte de su elaboración. La marca japonesa quiere entrar desde cero para tener una versión original y completamente novedosa, eso será parte del atractivo cuando esté en el mercado automotor.

La fecha de lanzamiento se estima para fines del 2014 o inicios del 2015.

Entre los materiales para su fabricación se encuentran la fibra de carbono y algunas aleaciones ligeras con cierta tecnología. Solo hay que esperar, porque Toyota podría sorprendernos a la vuelta de la esquina.

toyota-supra-interior

toyota-supra-vista-aerea