Honda ya luce su nueva carrocería, la refinada CR-V

Su presentación ya es oficial y el nuevo rostro de la CR-V luce novedoso, agresivo e incluso con rasgos deportivos.

Nuevo-Honda-CR-V-9

El International Orange Auto Show en Orange Country será el lugar de presentación de la nueva SUV de uso familiar que propone Honda para esta temporada. Ya se mostraron algunas imágenes e incluso videos de la elaboración estética del modelo y como siempre Todoautos les trae la información.

Posiblemente una de las variantes más llamativas sea su parrilla de tres barras frontales, faros traseros verticales y aros de aleación con 5 rayos que le dan vigor al modelo.

Hasta el día de hoy no se tiene datos acerca del motor ni su parte interior, pero seguramente también producirán cambios notorios. Lo que quiere dar a entender Honda es que tiene la proyección de manejar una línea más refinada con cambios llamativos en infraestructura de  su carrocería.

Lo que sí se maneja como información es que a fines de este año se venderá en Estados Unidos, por lo que Europa tendrá que esperar hasta mediados del 2012. Nosotros los latinos puede que en el mes de marzo, o incluso febrero, le abramos las puertas.

Nuevo-Honda-CR-V-71