A todo oro y joyas presentan el nuevo Nano Goldplus

La empresa de automóviles Tata presentó su última idea llena de fastuosidad. El Nano Goldplus “sí es un auto de lujo”.

580goldplus

La versión del auto más barato del mundo y el elemento más preciado se fusionaron para darle vida a este pomposo vehículo.

Justamente una de las particularidades que tiene la cultura hindú a lo largo de su historia es la forma como trabajan sus joyas. Por ello, la  idea de crear este diseño nació de la conmemoración de los 5000 años de la cultura hindú en el rubro joyería.

La cadena de joyerías Goldplus, propiedad de Titan Industries, dio a conocer al mundo su creación, que se encuentra cubierta en 80 kg de oro de quilates, 15 kg de plata y alrededor de 10.000 piedras preciosas que elevan su precio real de 100.000 rupias o 1.500 euros, a aproximadamente 3,36 millones de euros. Toda una locura.

nano-oro02

Para que el auto salga a su presentación, tanto en prensa local como internacional, se pasó por un concurso en el cual hubo tres finalistas. El público eligió la  mejor opción. 

Una idea que puede resultar descabellada pero en cierta forma ingeniosa se puso en práctica. Dudamos que muchos se atrevan a tener esta pieza brillante.