Mustang se viene con fuerza por su 50 Aniversario

Pronto vendrá un cambio de diseño…y en el 2014 será la presentación oficial de este modelo, pero ya nos enteramos algunos datos de su biotipo.

ford15

Ya se han oído rumores de que el Ford Mustang 2014 contará con un motor de cuatro cilindros y un diseño global de influencia, pero un nuevo informe indica que el carro será más refinado que nunca.Razón por la cual será más esperado por todos sus seguidores.

Construido para celebrar el 50 aniversario del Mustang, el vehículo será más pequeño y más ligero que el modelo actual. El estilo retro se mantendrá intacto, pero el interior se mejorará significativamente con materiales de alta calidad y tecnología avanzada.

Probablemente nadie imaginó que este vehículo deportivo y de clase tendría fusiones modernas en su funcionamiento.

El gran Mustang en sus 5 generaciones siempre se caracterizó por tener grandes motores que hacían al modelo más llamativo a la hora de manejarlos. Para esta ocasión, y en tributo al modelo, se le piensa potenciar con motor EcoBoost de 2.5 litros y cuatro cilindros y otro V8 de 5.4 litros. 

Sin embargo, informes anteriores han dicho que un EcoBoost de 2.3 litros y un turbo V6 de 2.7 litros también serán ofrecidos. Impactante a la hora de elegir.