Citroën Tubik Concept, un vehículo futurista aterrizará en Frankfurt

citroen-tubik-concept-ta-1Citroën nos muestra un vehículo fuera de serie, de otro mundo, con acabados extremos y diseño extraño. Su nuevo Tubik Concept despierta interés.

Si alguna vez disfrutamos de un viaje reconfortante, es posible decir que hoy Citroën Tubik nos ofrece potenciar nuestra comodidad. Este prototipo redefine perfectamente el concepto de movilidad en carreteras.

El monovolumen del futuro está proyectado siguiendo el patrón del Citroën Type H o Tub de mediados de siglo. La misión de esta nueva marca es hacer de un viaje una experiencia plácida, digna de un rey de las pistas.

Sus dimensiones son 4,80 metros de largo, 2,08 metros de ancho y 2,05 metros de alto. Esto le permite trasladar 9 ocupantes, los cuales disfrutarán en su interior de un ambiente de relajación, en donde los asientos se pueden colocar de muchas formas y lograr mucha mayor satisfacción a la hora de viajar.

citroen-tubik-concept-ta-2

La tecnología también está presente, con una pantalla circular, sonido envolvente y un espacio de conducción llamado Cyclotron. Allí se encuentran de manera agrupada el asiento, los pedales, el volante y el display. Todo en un módulo circular.

Finalmente, el sistema de propulsión es un HYbrid4, con motor de combustión en la parte de adelante y uno eléctrico en la parte de la retaguardia.

Las razones de calidad y re potenciación en tecnología que Citroën viene generando, se suman a las propuestas de otras marcas que avizoran el futuro de manera cercana.

citroen-tubik-concept-ta-4

citroen-tubik-concept-ta-5

citroen-tubik-concept-ta-6