JAC SII: El proyecto de SUV de la marca JAC Motors

JACSIIJAC Motors quiere seguir creciendo y ahora se enfoca en desarrollar un SUV. Fotos espías dejan ver lo que sería este auto. Pronto sabremos qué tan bueno será.

JAC Motors es una marca de autos chinos que recién se está asentando en nuestro país. Lo ha hecho con vehículos pesados y camiones, pero ya están preparando un nuevo estilo de auto para seguir conquistando el mercado peruano, y global: los vehículos SUV.

Se han encontrado imágenes espías de este nuevo modelo denominado JAC - SII, y según se ha podido analizar, los tres rivales directos (Ford Kuga, Hyundai ix 35 y KIA Sportage) han servido de inspiración. Tiene cierto parecido, además, con la Nissan Qashqai.

Lo interesante es que este producto llegará con un motor 1.8 DWT y 136 CV, es decir, trasladarlo desde el mini MPV e instalarlo en el SUV. Según se ha filtrado, el lugar para presentar dicho auto será el Guangzhou Auto Show y la fecha tentativa de salir al mercado sería en Junio de 2012.

Lo más importante de esto es que las opciones de vehículos SUV están aumentando, lo que puede producir que, tanto esta marca como otras, disminuyan el precio de venta. Habrá que esperar qué nos ofrece JAC Motors para el 2012.