Toyota Innova llegó a Asia, más adelante en otros países.

toEl Toyota Innova fue presentado en el Salón del Automóvil de Indonesia, un producto low-cost de gran capacidad y éxito en Asia.

 

Por el momento este nuevo Toyota solo ha llegado a Asia, pero se espera que más adelante llegue a otros mercados. Por su parte, solo en Indonesia se vendieron el año pasado más de 53.000 unidades mientras que la India supero las 40.000. El cambio para Indonesia se llama Grand New Kijang Innova y presenta un delantero totalmente rediseñado con ópticas más grandes, parrilla con reborde cromado y paragolpes más envolventes.

Un cambio resaltante se encuentra en la mejora de la calidad de acabados aunque no es un punto tan fuerte. También hay algunas novedades en el equipamiento,  como los nuevos equipos de sonido integrados con pantalla táctil de seis pulgadas, lector de MP3, puerto USB, lector de tarjetas SD, blutooth y control por voz.

ty

Ahora viene con sensores de aparcamiento para el paragolpes delantero, aplicaciones en madera, climatizador automático, tiene un paquete de iluminación y un volante de nueva factura con mandos de la radio.
La opción de elegir entre motores de gasolina con dos litros y 136 CV, sigue en oferta, combinable con una caja manual de cinco velocidades o una automática de cuatro y un diesel de 2.5 litros y 102 CV similar al que emplean los Hilux.

tyyyyy
Es un potente vehículo, a pesar de no ser especialmente largo ya que mide 4.58 metros, a un así permite la capacidad de siete personas con bastante comodidad, claro que utilizando el maletero. Nos queda esperar que el Innova llegue a nuestro mercado para "innovarnos" también.

tyyy