Daihatsu muestra su estilo moderno y dinámico con su modelo A-concept

daihatsu-a-conceptSi siempre soñaste con un auto práctico, moderno, eficiente, y económico, entonces presta atención a esta nota pues Daihatsu tiene una novedad para ti.

En la más reciente celebración del Salón de Automóviles de Indonesia, Daihatsu lanzó un adelanto de lo que sería su nuevo auto. Se trata del modelo Daihatsu A-concept.

Esta es una propuesta interesante e innovadora que busca ofrecer un auto simple, pero a la vez capaz de satisfacer hasta el gusto más exigente.

En esta ocasión se busca lanzar al mercado una imagen fresca y dinámica que se transmite desde el exterior gracias a la forma del auto y a su elección del color. Además, este vehículo contará con un perfil cromado en el techo, picaportes empotrados que se disimulan en la carrocería y el escape trasero con salida central de estilo deportivo. Adicionalmente, se incorporaría un nuevo sistema de tecnología que apunta a bajar el consumo de combustible notablemente resultando así muy económico pues se espera que rinda 100km con solo 3,3 litros de combustible.

daihatsu-a-concept-2daihatsu-a-concept-3Como suele suceder con autos que van a ser lanzados no se puede conocer las características de la cabina con certeza, pero aquí te dejamos unas fotos para que te vayas imaginando lo que viene pues se dice que estaría entrando en el mercado asiático el próximo año, y en el europeo como en un par de años más. A esperar entonces.

 

daihatsu-a-concept-4

 

Sin_ttulo-2