Las diez señales de tránsito más disparatadas y llamativas del mundo

Es muy común observar las señales que son colocadas en la carretera, pero ¿qué ocurriría si nos topamos con señales desconcertantes?

seal-1

En realidad esta nota es para entretenerse y sorprenderse con las creaciones más disparatadas (y es que hay cada señal). El orden no necesariamente indica cuál es el mejor. Esa decisión se la dejamos a usted.

1. Tenga cuidado con la fierita

medium_moose

Es muy particular, pero esta señal podría ser un tanto exagerada. ¿Cómo es que un alce con esa mirada desafiante podría dejar un carro en tal estado? Lo normal –aunque trágico- sería que nuestro auto embista al animalito en cuestión. Por otro lado, si la vista no nos falla, ese alce parece haber recibido algún tipo de radiación y se transformó en la mascota de Hulk. ¡Cuánta agresividad!

2. Cruce de inmigrantes

medium_undocumented_fam

En la parte del suroeste americano se muestra esta señal que definitivamente nos hace quedar perplejos. Las familias inmigrantes podrían atravesarse y hacer saber que quieren entrar al país yanqui. Mucho cuidado ahí.  

3.  Ataque de Zombies

medium_xlarge_zombies

Desde que aparecieron las señales de luz, fueron muchos los que aprovecharon su inquietud para gritar a los cuatro vientos que los zombies nos estaban invadiendo. Sino preguntémosle a los americanos que, aparentemente, reciben ataques de zombies cada cierto tiempo, sobre todo en las carreteras. ¿Y eso dónde lo vimos? Ah sí, ya lo recordamos: en una película “gringa”.

4. Una esquina bastante enredada

medium_confusion_corner

Si aquí en el Perú muchos nos hacemos enredos con las calles y muchas veces ni sabemos dónde rayos estamos parados, ¿qué sería si nos ponen este aviso en plena Panamericana Sur? Y de ningún modo vale hacerse de la frase todos los caminos conducen a Roma, eh. ¿Alguien nos puede decir dónde está el diseñador de esta señal?

5. Señal sin uso. ¿Es en serio?

medium_sign_not_in_use

Esto puede ser más que un disparate, o también podría resultar una señal de la dimensión desconocida. Puede ser tal el desconcierto, que al estar en el volante terminas por olvidar a dónde ibas, porque simplemente podrías estar en la nada o quedar impactado por tal idea descabellada. Así de simple. Ojalá que por el bien de nosotros, a nadie se le ocurra poner algo así.

6. Ataque de Zombies II

medium_finnish_zombies

Este letrero puede que necesite traducción, y si bien se trata de tener cuidado con las pistas y el hielo, cualquiera podría creer que en el momento menos oportuno miles de manos putrefactas saldrán debajo del asfalto al mismo estilo de los zombies.

7. ¿Un bunker nuclear? Sí, pero no se lo digas a nadie

medium_we_re_going_nuclear

Esta señal podría ser tranquilamente la mejor. Cuidado, sí, cuidado es lo que hay que tener, pues justo debajo de nuestro auto o incluso en la casa del costado podría haber un bunker nuclear… secreto. No salga corriendo por favor…

8. Cuidado con las sorpresas

medium_beware_of_road_surprises

Tratamos de analizar este mensaje y, la verdad, si no fuera por el “letrero detrás del letrero”, no adivinábamos a que sorpresas se referían. Bueno, curiosamente Aldar es una cadena de hoteles árabes, por lo que intuimos que allí está la sorpresa. Claro, en lo que uno puede encontrar adentro.

9. Tenga cuidado con las vacas invisibles

medium_invisible_cows

Pues no lo sabíamos, pero, al parecer, ya se puede ser invisible o, por lo menos, los animales ya saben de eso, sino preguntémosles a las vacas que se pueden cruzar en nuestro camino. Eso sí, no las van a ver en ningún momento.

10. El ovalo espacial

medium_magic_roundabout_01

Esta foto bien se podría tratar de un ovalo con cinco salidas, aunque lo curioso son esas marcas azules que podrían ser asteroides o incluso naves espaciales que justo están en pleno andar por la ciudad.