¿Un detector de nalgas le dará seguridad a tu vehículo?

Aunque parezca una broma, hay que decir que gracias a la alta tecnología, los sistemas de seguridad antirrobo se adecuarán… a tus nalgas.

asiento

Hay algunas locuras que pueden llegar a ser muy llamativas, pero cuando se trata de inventos curiosos, los especialistas son los japoneses. En el instituto Avanzado de Tecnología de Tokio han trabajado de gran manera para inventar un detector antirrobos que podría batir el record de originalidad.

Se trata de un asiento con 360 sensores de presión, que detectará la forma del trasero que se postre sobre el asiento. Si no es el trasero de su dueño, el carro no se moverá. Es decir, nada de llaves complejas o aparatos sofisticados para proteger el auto.

En las primeras pruebas, se pudo registrar un 98 % de precisión en la identificación, lo que refleja que el invento tiene la solidez para que, de aquí a 3 años, pueda ofrecerse a diversos fabricantes o también llegar a servir para futuros sistemas antirrobo.

En resumen, sean nalgas gordas, delgadas, pequeñas o grandes, el detector de traseros le dará seguridad a nuestro vehículos. ¿La verdadera llave se encuentra atrás?