Ahora también se podrá obtener licencia de conducir en el Callao

Los conductores podrán sacar o revalidar brevetes en centro de emisión del primer puerto del país. La medida es una buena noticia para los chalacos.

brevetes

El Ministerio de Transportes y el Gobierno Regional del Callao inauguraron ayer el primer centro de emisión de licencias de conducir para que los conductores que domicilien o trabajen en dicha localidad puedan obtener, revalidar, recategorizar o solicitar duplicado de sus brevetes.

El local está ubicado en la avenida Juan Pablo II Nº 140 Bellavista, a la altura del óvalo Juan Pablo II, al final de la avenida La Marina. En la inauguración estuvieron presentes el titular de Transportes, Carlos Paredes, y el vicepresidente regional, Walter Mori.

En dicho local, se podrá realizar el examen teórico, aunque todavía no el de manejo, el cual se seguirá efectuando en el local de Touring hasta que concluya el circuito que prepara el gobierno regional chalaco en un área de dos hectáreas de terreno.

Los limeños y residentes de otras provincias también podrán asistir a este centro, pero solo para tramitar la obtención de un duplicado de su licencia de conducir.

Las autoridades explicaron que este nuevo centro estará interconectado con la sede central del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC).

Todoauteros, están avisados…

Fuente y foto: Andina