Llega la segunda generación del nuevo BMW Serie 1

BMW, bajo la representación oficial de Inchcape Motors Perú, trae al mercado un nuevo modelo capaz de adaptarse a las necesidades del conductor.

BMW-SERIE-1_1

Con motores y chasis de la más avanzada tecnología, mayor eficiencia, un espacio considerablemente mayor e innovadores equipamientos, el nuevo modelo BMW Serie 1, marca nuevamente un hito en el mercado. Además, cuenta con luces intermitentes laterales integradas en los espejos retrovisores, una solución que por primera vez se aplica en un modelo de BMW.

Esta nueva y renovada versión, que sigue siendo el único automóvil del segmento con tracción trasera, logra acentuar las cualidades del modelo antecesor, del que se vendieron más de un millón de unidades en el mundo entero.

La imagen específica de este modelo, que se distingue por su carácter juvenil y dinámico, queda reflejada acertadamente en las formas que típicamente distinguen a los selectos modelos de la marca BMW. Las superficies de preciso trazado de la carrocería y el diseño interior caracterizado por una moderna funcionalidad, subrayan el carácter selecto del nuevo BMW Serie 1. 

BMW_SERIE_1

Bajo el slogan “Un origen, dos originales” la segunda generación del nuevo BMW Serie 1 se diferencia por ofrecer nuevas posibilidades de personalización para el cliente.

El renovado modelo viene en dos versiones, el BMW Sport Line o el BMW Urban Line, cada uno incluye combinaciones exclusivas de equipos, colores y materiales para el exterior y el interior del automóvil, de esta manera se tiene la posibilidad de obtener un vehículo con un carácter más definido e individualista.

Además, por primera vez, todos los motores de gasolina y diesel del BMW Serie 1 vienen con la nueva tecnología TwinPower Turbo que incluye compresor turbo Twin-Scroll, sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection, Valvetronic y doble Vanos. 

“BMW inserta la tecnología Efficient Dynamics en el renovado modelo del Serie 1, esta es un conjunto de tecnologías que disminuye las emisiones contaminantes sin que se disminuya la potencia del vehículo, además el conductor puede optar por un estilo de conducción especialmente económico activando el modo ECO PRO”, manifestó Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.

Este modelo complementa su carácter ágil, eficiencia y seguridad con el uso inteligente de materiales ligeros, con una estructura de carrocería de gran rigidez torsional y un amplio equipamiento de seguridad que incluye, entre otros, airbags frontales, laterales y para las cabezas consiguiendo que la protección de las personas que viajan en él. Es un BMW.

bmw-azul.jpg