CAVE PERU organiza "Una Sonrisa para los niños 2011"

El Club de aficionados al vehículo escarabajo (CAVE Perú) invita a todos los seguidores a apoyar esta feliz iniciativa en ayuda del Hogar del Buen Pastor.

posadita-buenpastor

Como síntoma de su buena organización y mejores propósitos, el Club Cave Perú organiza una acción social llamada “Una sonrisa para los niños 2011”, en la Congregación del Buen Pastor, que alberga niños en estado de abandono, y que incluso están infectados con el VIH. 

La dinámica consistirá en apadrinar a un niño (o más niños), al cual ayudarán y darán entrega del pack de apoyo.

El pack de apoyo consta de cuadernos tamaño oficio, rayados y cuadriculados, ropa interior nueva, zapatos, zapatillas o sandalias de baño, y si se desea, un regalo especial para el niño.

Para entregar los donativos, primero escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La entrega de los donativos será el domingo 4 de diciembre a las 3:00 de la tarde.

Para mayores detalles, están los teléfonos de consulta 989399685 o 999733964. (John Sánchez Chirinos – Consuelo Cabrejos Rodríguez). También visiten el foro del Club.

Los niños de este hogar sin duda merecen el cariño de todos.

Nota: La Congregación del Buen Pastor está ubicada en Calle Comandante Espinar 262, Magdalena del Mar. Teléfono: (1) 263 4481. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.