Honda redefine el nuevo modelo Civic después de su poca aceptación

La popular marca nipona Honda decidió “ponerse las pilas”, luego que la salida del nuevo Civic no se conectara con en el gusto de los fanáticos.

civic1

Desde su esperado lanzamiento, muchos aseguran que el nuevo diseño del Honda Civic se lleva el calificativo de simple y, además, hay algunos que lo señalan como un auto de apariencia barata que no devela calidad alguna.

Estos calificativos son fuertes y, por supuesto, están en contra de la marca japonesa, ya que este es uno de sus modelos más populares y -por decirlo así-, más queridos.

Con todos estos comentarios, el modelo Civic parece haber retrocedido, por lo que los expertos en imagen se dieron un espacio para ponerse las pilas y afinar todas esas cosas que no convencen al público. El mismo vicepresidente de Honda América ha confirmado que la compañía está acelerando todo un proceso de redefinición del vehículo y esperan que en el 2013 esté listo.

Se ha dicho también que Honda, al entender la crisis financiera por la cual el mundo se ve envuelto, tuvo en mente que la mayoría de familias buscarían un carro mas cómodo, aunque es evidente que el reemplazo de un modelo no puede ir hacia abajo, bajo ninguna circunstancia.

Los cambios del estilo del modelo Civic serán para el modelo de EEUU, pero también podría ocurrir en el Honda que se encuentra en territorio europeo.

¿Ocurrirá lo mismo en Perú?