San Isidro iniciará construcción de modernos parqueos subterráneos

La alcaldesa del distrito precisó que las obras se iniciarán a fines de este año con una duración de 13 meses y demandarán 36 millones 159 mil 200 soles.

san_isidro

La municipalidad de San Isidro anunció que en diciembre iniciarán la construcción de modernos estacionamientos subterráneos en el centro financiero, con capacidad para 822 vehículos.

Magdalena de Monzarz, alcaldesa del distrito, explicó que los estacionamientos estarán ubicados entre las cuadras tres y ocho de la avenida Rivera Navarrete y tendrán tres niveles hacia abajo.

La alcaldesa destacó que entre las novedades tecnológicas de esta nueva playa de estacionamiento figura su alto estándar de seguridad, así como que por primera vez un estacionamiento vehicular cobrará por hora o minuto.

“Si, por ejemplo, un vehículo se estaciona durante 10 minutos, se pagará solo por ese tiempo y no por una o media hora”, agregó.

También señaló que los usuarios podrán reservar una plaza de estacionamiento vía internet o mensaje de texto y la playa contará con 22 espacios destinados para personas con discapacidad.

La municipalidad de San Isidro estimó que esta playa de estacionamiento subterránea tendrá, en promedio, mil 885 entradas vehiculares por día y aseguró que el tránsito vehicular será restringido al mínimo durante la construcción de la playa subterránea, que tendrá dos carriles habilitados y dos destinados a las obras.